¡Se acercan las vacaciones así que es momento de comprar un nuevo traje de baño! Estos tips te ayudarán para estar lista para lucir hermosa en tus vacaciones.
Todas hemos tenido el sentimiento de que un color nos hace ver mejor que otro así que hemos elaborado una guía para ayudarte a que sepas elegir el traje de baño perfecto para ti basándonos en el tono de tu piel.


Piel clara
Es momento de dejar que esa piel clara reciba un poco de color y qué mejor que hacerlo con un traje de baño que te haga lucir muy bella. Te recomendamos optar por colores pasteles, corales o claros. Estos colores quedan muy bien con tu tono de piel ya que no hacen un contraste muy grande y no te harán lucir pálida.

Piel bronceada
Si tienes la suerte de tener un tono de piel moreno-dorado te sugerimos utilizar colores bastante llamativos como lo son el azul, rojo o verde ya que estos crearán un contraste con tu piel y podrás sacarle todo el jugo a tu bronceado natural.

Piel muy oscura
El color perfecto para la piel oscura es el amarillo, hace que tu piel luzca resplandeciente pero si quieres optar por un look más relajado, puedes elegir un traje de baño blanco o negro para que tu piel resalte.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos felices de ayudarte.

¡CONSIGUE $50 DE DESCUENTO!

Suscríbete y obtén $50 de descuento en tu siguiente compra

¡Gracias! Ahora utiliza el código "VIP" cuando realices checkout.

WhatsApp ¿Dudas?