Nosotras como mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo que nos hacen bellas y únicas. Actualmente se juzga constantemente la figura de una mujer porque se piensa que el cuerpo ideal es un cuerpo sin imperfecciones lo cual es erróneo ya que cada una de estas imperfecciones son las que nos hacen extraordinarias. Nunca dejes de sentirte orgullosa de cada uno de los detalles que hacen que tu cuerpo sea excepcional, mereces sentirte hermosa sin importar el tipo de cuerpo que tengas y es por esto que en Bikini México hemos elaborado una mini guía para ayudarte en el momento de elegir el traje de baño que haga resaltar esas partes que más te gustan de ti. Sabemos que a veces elegir un bikini puede ser algo tedioso pero no te preocupes estamos aquí para salvarte.

traje de baño entero animal print Cuerpo con curvas:Al buscar un traje de baño para ti, te recomendamos los trajes de baño de cintura alta ya que estos generalmente son ajustados de la cintura y visualmente crean una ilusión de tener una cintura más pequeña sin dejar de resaltar esas caderas que tanto te gustan. Si quieres irte por un look más clásico, puedes optar por un traje de baño entero ya que estos se amoldan perfectamente a tu cuerpo y ponen todo en su lugar. Puedes hacer click aquí para ver los modelos de cintura alta que tenemos para ti.

 


bikini dos piezas straple push up estampado flores traje de bañoBusto grande:
Si has sido bendecida y tienes un busto grande, los trajes de baño ideales para ti son los que incluyen copa preformada o los crop tops ya que estos hacen un excelente trabajo en cuanto a darle soporte a tu busto para mantenerte sin preocupaciones mientras disfrutas un día de playa o piscina. Otra excelente opción es elegir trajes de baño que sean ajustables de la parte de arriba ya que así podrás tener más control de tus dos chicas. Elige entre nuestros trajes de baño tipo crop-top o entre los que tienen copa preformada que son ideales para ti.

 

Bikini color rojo con push upBusto pequeño:
Nuestra sugerencia para nuestras chicas con busto pequeño que busquen resaltarlo un poco es que opten por un bikini que la parte de arriba incluya push-up, ya que eso levantará y creará un contorno haciendo que se vean más grandes.

 

 

Bikini rosa faldero modeloCuerpo delgado:
Las mujeres con el cuerpo delgado son las que más facilidad tienen al momento de comprar un traje de baño pero aquí te dejamos unos tips para que puedas resaltar las partes de tu cuerpo que más te gustan. Si buscas atraer atención a tu cadera puedes elegir trajes de baño con falderitos u olanes, ya que eso ocasionará curvas y la cadera parecerá más grande de lo que realmente es. Cuando se trata de colores te recomendamos los colores claros porque estos son tus mejores amigos cuando se desea crear la ilusión de que algo es más grande.

 


Toma en cuenta nuestros tips y escoge el traje de baño ideal para ti que ya te está esperando…
Si tienes alguna duda respecto a tallas o necesitas ayuda, contáctanos, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

¡ESTRENA AHORA!

$50 DE DESCUENTO

Suscríbete para recibir promociones exclusivas

(no spam)

¡Gracias! Ahora utiliza el código "VIP" cuando realices checkout.

WhatsApp ¿Dudas?