Políticas de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

PRIVACIDAD

BIKINI MÉXICO respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio está sujeta a estas políticas de privacidad y términos generales de uso.

Estas políticas de privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el sitio actualmente localizado en www.bikinimexico.com, quien usará dicha información.

Nuestras políticas de privacidad describen las medidas de seguridad que tomamos para proteger esta información, así como pasos para actualizarla, o bien para remover tu nombre y datos de nuestra lista de correos.

INFORMACIÓN SOLICITADA

Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro sitio. Por ejemplo, si usted decide completar una encuesta o sondeo en línea, solicitar una cotización o realizar una compra, le será solicitado proveer cierta información como: nombre, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

Si decide poner una orden, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración (en algunos casos). Para proteger su información personal, los usuarios registrados en el sitio tendrán adicionalmente que utilizar su nombre de usuario/correo electrónico y contraseña.

La información que se le pedirá durante el proceso de solicitud de cotización será:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Nombre y apellidos.
  • Domicilio.
  • Número telefónico.
  • Datos de facturación.

La información que usted proporcione será mantenida confidencialmente.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Si usted decide proporcionarnos su información, podremos enviarle anuncios sobre servicios relacionados por cualquier medio, incluyendo correos electrónicos, en relación al sitio o contactarlo con servicio al cliente en relación a sus solicitudes o preguntas de su orden. Por ejemplo: todos los usuarios registrados recibirán un correo electrónico de bienvenida para confirmar su registro. Este tipo de comunicaciones son necesarias para poder servirle, responder a sus inquietudes y proveer el servicio de primera que BIKINI MÉXICO ofrece a sus clientes.

CÓMO PROTEGEMOS INFORMACIÓN PERSONAL

Mantenemos protección razonable para este sitio en contra de revelación no autorizada, uso, alteración o destrucción de información proporcionada en este sitio.

CUMPLIMIENTO CON LA LEY Y PROTECCION DE FRAUDES

Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones, procedimientos legales y requerimientos de autoridades. Adicionalmente, podremos revelar cualquier información que consideremos bajo nuestra absoluta discreción es necesaria o apropiada para prevenir daños o pérdidas financieras o en conexión con sospechas o actuales actividades ilegales.

PÓLITICA PARA MENORES

Este sitio está dirigido a mayores de edad. Si eres un menor de edad no deberás proporcionarnos información personal. Si llegamos a tener conocimiento que recibimos información de un menor de edad, borraremos la información de nuestros registros.

ACTUALIZACIONES DE NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD

Nosotros sugerimos que usted consulte periódicamente nuestras políticas de privacidad. Si decidimos modificarla, la publicaremos nuevamente por este medio.

UTILIZACIÓN DEL INICIO DE SESIÓN DE REDES SOCIALES (FACEBOOK) POR PARTE DEL USUARIO.

Si usted decide utilizar el acceso o inicio de sesión a través de una red social como Facebook, (ya sea para registrarse como nuevo usuario de BIKINI MÉXICO, o bien para vincular el inicio de sesión a su actual cuenta de sus credenciales de inicio de sesión, así como su correo electrónico en caso de que lo autorice, se importarán desde su cuenta de la red social. Al usar esta opción de inicio de sesión, la red social podrá enviarnos cierta información adicional de su perfil público, como, por ejemplo: su nombre, sexo, edad aproximada o la fotografía de su perfil, de acuerdo con los términos de uso de la red social. Una vez haya iniciado su sesión a través de Facebook por primera vez, BIKINI MÉXICO no conservará dicha información adicional.

Si decide interactuar con una red social, como Facebook (por ejemplo, mediante el inicio de sesión o al utilizar los plugins sociales que estén disponibles en nuestra Plataforma), puede conllevar que usted le facilite determinada información sobre su actividad a dicha red social. Le recomendamos que revise su configuración de privacidad y lea las políticas de datos personales de las redes sociales para obtener información detallada acerca de la recopilación y transferencia de información, qué derechos tiene y cómo se pueden mantener ajustes de privacidad adecuados a sus necesidades.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Aceptando la presente Política de Privacidad consiente la utilización de las cookies utilizadas en este sitio web.

Texto publicado en enero 2019

WhatsApp ¿Dudas?