Los 5 mejores tips para usar tu Bikini

Hoy te daremos las mejores cinco recomendaciones para que uses de la mejor manera y salgas a la playa hermosa, segura y radiante.

5 tips para usar tu bikinimexico

 

1.¡No te escondas!

Si tienes celulitis o flacidez en las piernas no te preocupes no solo tú las tienes, pero  puedes usar un pareo; Para no cubrir demasiado y lucir bien tu bikini, puedes usar de los tejidos o los traslúcidos. Otras opciones son faldas cortas o shorts, que puedes usar abiertos. Procura que contraste el color con el de la parte de abajo de tu bikini.

2. ¡Proyecta seguridad!

Olvídate del estereotipo de la mujer perfecta. Todas tenemos defectos, atributos y particularidades pero lo que nos hace atractivas es nuestra seguridad. Si te sientes segura contigo mismo, proyectarás esa imagen y así serás percibida.

3. ¡Depílate!

Evita que alguna postura te delate. No puedes lucir bien en tu bikini si no puedes levantar los brazos porque olvidaste depilarte. Tampoco olvides las piernas y si lo acostumbras, el área del bikini. Si no estás acostumbrada, procura, al menos, recortar el vello. Nunca sabes qué jugada te harán las olas.

4. ¡Conoce tu cuerpo!

Elige tu bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo, de esta forma exaltas tus cualidades y sobretodo hará que puedas sentirte segura, cómoda y que haga resaltar lo mejor de ti.

5 ¡Actitud!

El punto mas importante es la ¡Actitud! Nada te hará lucir más hermosa y resplandeciente que tener una actitud en la cual reflejes que te amas, aceptas y disfrutas siendo tú.

Tu autenticidad siempre será la mejor cualidad que te hará lucir bella en todo momento.

 

¡CONSIGUE $50 DE DESCUENTO!

Suscríbete y obtén $50 de descuento en tu siguiente compra

¡Gracias! Ahora utiliza el código "VIP" cuando realices checkout.

WhatsApp ¿Dudas?